Carrera: Ciclo de Profesorado de enseñanza de nivel medio y superior en Biología (Carrera a Término)

Título: Profesor de Enseñanza de Nivel Medio y Superior en Biología - Ciclo de Profesorado (Validez Nacional)

Resolución Ministerial 1975/11 - Ministerio de Educación de la Nación

• Título universitario de carreras afines a la Biología con una carga horaria no menor de 2.600 horas.

La inscripción efectiva al Ciclo de Complementación estará sujeta a la aprobación de un comité evaluador perteneciente a la Universidad.

Alcances de Título

• Desempeñarse como docentes en todos los espacios curriculares de Biología y materias afines para el Nivel Medio y Superior. También en el Nivel Medio podrán desempeñarse en las materias afines a las Ciencias Naturales, especialmente las que forman parte de numerosas propuestas de orientación para los últimos años de nivel medio relacionados con la salud, la ecología, el ambiente y la biotecnología.
  • Podrá también formar parte de equipos de trabajo para la elaboración y aplicación de políticas y proyectos orientados a mejorar la calidad de la alfabetización científica, tanto a nivel institucional como a nivel de administración educativa.
  • Integrar y coordinar equipos de trabajo que desarrollen acciones educativas formales y no formales relacionadas con la promoción de la salud y el conocimiento y cuidado de los ambientes.
  • Formar parte de equipos de trabajo que se ocupen de la Investigación para la enseñanza de las ciencias naturales.

Está aquí: Home OFERTA ACADÉMICA Ciclo de Profesorado de enseñanza de nivel medio y superior en Biología