Carrera: Ciclo de Profesorado de enseñanza de nivel medio y superior en Física (Carrera a Término)

Título: Profesor de Enseñanza de Nivel Medio y Superior en Física - Ciclo de Profesorado (Validez Nacional)

Resolución Ministerial 1977/11 - Ministerio de Educación de la Nación

• Título universitario de carreras afines a la Física con una carga horaria no menor de 2.600 horas.

• Desempeñarse como profesor/a  en física y materias afines, mediante el diseño, la planificación, la puesta en práctica y evaluación de proyectos formativos e institucionales relativos a campo de su titulación, en espacios formales y no formales.
  • Asesorar e integrar equipos para la elaboración y aplicación de políticas y proyectos de planificación, en especial en contextos de educación.
  • Asesorar, coordinar y poner en práctica proyectos de diseño, elaboración, corrección y evaluación de materiales didácticos y curriculares de física.
  • Integrar y coordinar equipos de trabajo y asesorar en el área de física en el seno de las agencias que lo requieran (Institutos de investigación, entidades educativas, ONGs, otros).

Está aquí: Home OFERTA ACADÉMICA Ciclo de Profesorado de enseñanza de nivel medio y superior en Física