Ciclo de Profesorado de enseñanza de nivel medio y superior en Química (Carrera a Término)

Título: Profesor de Enseñanza de Nivel Medio y Superior en Química - Ciclo de Profesorado (Validez Nacional)

Resolución Ministerial 1974/11 Ministerio de Educación de la Nación

• Título universitario de carreras afines a la Química con una carga horaria no menor de 2.600 horas.

• Planificar, conducir y evaluar los procesos de enseñanza y aprendizaje de la Química como disciplina principal en los niveles medio y superior, no universitario, del sistema educativo.
  • Asesorar en lo referente a la metodología de la enseñanza y el aprendizaje de la Química.
  • Brindar asesoramiento pedagógico de formación docente y técnica de la especialidad.
  • Diseñar, participar, realizar y promover investigaciones sobre la práctica docente.

Está aquí: Home OFERTA ACADÉMICA Ciclo de Profesorado de enseñanza de nivel medio y superior en Química