Ciclo de Profesorado de enseñanza de nivel medio y superior en Matemática (Carrera a Término)

Título: Profesor de Enseñanza de Nivel Medio y Superior en Matemática - Ciclo de Profesorado (Validez Nacional)

Resolución Ministerial 1976/11

• Título universitario de carreras afines a la Matemática con una carga horaria no menor de 2.600 horas.

• Desempeñarse eficientemente en el ámbito de la docencia de Nivel Medio y Superior en Matemática.
  • Integrar equipos de trabajo para la elaboración y aplicación de políticas y proyectos orientados a mejorar la calidad de la alfabetización científica, tanto a nivel institucional como a nivel de administración educativa.
  • Desarrollar actividades de investigación en las áreas de la enseñanza de Matemática en el Nivel Medio.
  • Asesorar e intervenir en instituciones estatales, organismos no gubernamentales, entidades privadas y editoriales que requieran en proyectos didácticos en áreas de su competencia.

Está aquí: Home OFERTA ACADÉMICA Ciclo de Profesorado de enseñanza de nivel medio y superior en Matemática